pepe plus driving school     pepe plus driving school     pepe plus driving school
Pepe Plus Driving School
Pepe Plus Driving School ofrece capacitación de un excelente nivel, a bajos costos. Le brindamos un clima de seguridad y confianza, utilizando una comunicación franca y directa. Contamos con cursos teóricos y prácticos, para personas de todos los temperamentos, manejando en ciudad o carretera.

Ofrecemos los siguientes entrenamientos:
1. Entrenamiento para el Examen Teórico de AUTOS ¡Sólo $25.00 por persona!
Este entrenamiento le garantizará un 80%, para que Ud. apruebe su examen teórico en la oficina de licencias de conducir más cercana. Incluye 140 preguntas y respuestas que saldrán en el examen teórico, 120 preguntas de conocimiento general y 20 señales de transito. El programa es interactivo y Ud. puede estudiar y contestar las veces que desee durante 7 días consecutivos.

2. Curso para el Examen Teórico de AUTOS (Costa Rica) ¡Sólo 20000 colones por persona!
Este entrenamiento le garantizará un 80%, para que Ud. apruebe su examen teórico en la oficina de licencias de conducir más cercana. Incluye preguntas y respuestas que saldrán en el examen teórico y tambien la llevada en persona a tomar el examen. El programa es interactivo y Ud. puede estudiar y contestar las veces que desee durante 7 días consecutivos.

3. Entrenamiento para el Examen Teorico de CDL (Camiones) ¡Sólo $95.00 por persona!
Este entrenamiento le garantizará un 80%, para que Ud. apruebe su examen teórico en la oficina de licencias de conducir más cercana. Incluye preguntas y respuestas que saldrán en el examen teórico. El programa es interactivo y Ud. puede estudiar y contestar las veces que desee durante 7 días consecutivos.

4. Curso de Alcohol y Drogas para principiantes (4 Horas) ¡Sólo $35.00 por persona!
Programa para la educación sobre las leyes de transito y abuso de sustancias controladas, diseñado para personas que aplican para obtener el permiso de conducir por primera vez. El Curso de Alcohol y Drogas fue creado para hablarle a los nuevos conductores sobre el impacto que tienen el alcohol y otras drogas en el comportamiento y habilidad de manejo de las personas, tecnicas de manejo defensivo y leyes de transito. Las leyes del Estado de la Florida requieren completar exitosamente el curso de leyes de transito y abuso de substancias controladas como requisito para obtener una licencia de aprendizaje.

5. Curso de Infraccion de Velocidad (4 Horas) ¡Sólo $29.99 por persona!
Este Curso es para aquellos conductores que deben asistir a un entrenamiento especial para satisfacer el mandato de la corte, ser voluntarios para recibir una reducción en los puntos o rebaja en el seguro, como requerimiento de un empleador, o como curso tipo TCAC (Traffic Collision Avoidance Course).

6. Curso de Manejo Defensivo (8 Horas) ¡Sólo $80.00 por persona!
Este Curso lo ordena la corte normalmente como parte de una sentencia de juicio. El seminario de supresión de agresividad es para aquel individuo que ha recibido varias violaciones de transito en un corto período de tiempo y ha sido identificado como un conductor agresivo y multado repetidas veces.

7. Curso de Mejoramiento de Manejo Avanzado (12 Horas) ¡Sólo $99.00 por persona!
Este Curso es un programa avanzado de manejo defensivo para conductores agresivos y/o transgresores habituales. Fue diseñado para aquellos conductores con licencia de conducir suspendida o para aquellos que han sido ordenados por la corte a tomar un curso avanzado. Algunas cortes requieren que el conductor asista a un programa de manejo defensivo para transgresores serios o habituales y nuestro curso normalmente llena el requisito del mandato impuesto por la corte.

Entrada a la Escuela

Para Miembros ya inscritos
Por favor poner su Usuario
y Contraseña
 
 
 
Usuario:    
 Contraseña:    
   
 
 
 
   
 

Necesita Ayuda?
Por favor llámenos




Facebook - Escuela Pepeplus Costa Rica



Copyright © Pepe Plus Driving School 2009. All Rights Reserved.